Después de más de 100 exitosas presentaciones en Europa y Estados Unidos, la aclamada gira mundial del 25 aniversario dePassion and Warfare de Steve Vai llegará al Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el próximo 27 de mayo de 2017. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días  27 y 28 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las Taquillas del Inmueble. La venta general comenzará el 29 de marzo.

La tercera parte de esta gira especial que celebra los más de 25 años de uno de los más grandes álbumes de rock instrumental de todos los tiempos, también incluirá más fechas en América Latina. El tour verá a Steve Vai tocar en su totalidad por primera vez en la historia el disco Passion and Warfare de inicio a fin incluyendo también algunas sorpresas muy especiales.

“La banda es genial y estamos tocando mejor de lo que nunca” dijo Vai. Esta es una rara oportunidad de esuchar este álbum en su totalidad y podría ser la última vez que alguien pueda esucharlo en vivo de esta forma” Apreciamos mucho la oportunidad de honrar este disco con esta gira y nos ha mantenido con una sonrisa en la cara todo el tiempo”

El tour ha generado muy buenas reselas y una gran recepción. SF Sonic llamó el show de Vai “una presentación magistral”; El Fairfax County Times se refirió al concierto como “una noche que nadie olvidará en mucho tiempo”; y Mass Live escribió “Vai no solo dobla las notas sino también las mentes”. En la reseña del show AXS ( de Cleveland) enmarcó la noche musical con este texto: “El héroe de la guitarra estableció desde el inicio que esta no sería solamente una experiencia musical, sino una colorida odisea visual también…Esta retrospectiva de Vei nos recordó a todos por qué existen e importan nuestros héroes de la guitarra, su música es atemporal”.

La gira ofrece un limitado número de Pases VIP llamados “Passion and WarfareEVO Experience”. A través de la Experiencia EVO,los fans tendrás la oportunidad de ser parte de un exclusivo Meet & Greet conSteve, participar en una sesión de preguntas y respuestas, acceso a la prueba de sonido, oportunidad de tomarse una foto con Steve y participar en la sesión de autógrafos, entre otros beneficios.

Sony Music Entertainment y Legacy Recordings lanzaron Modern Primitive/Passion and Warfare 25th Anniversary Edition en 2016.  Modern Primitive incluye material inédito que fue escrito y/o grabado después del primer disco en solitario de Vai Flex-Able y antes de grabar la música que compondría el Passion and Warfare.  Los fans disfrutarpan de 4 bonus tracks en la edición del 25Aniversario dePassion and Warfare, que fue también remasterizado directo de las cintas análogas originales.

“La música de Modern Primitive fue escrita y grabada con prácticamente cero expectativas de lo que depararía el futuro” dijo Vai.  “Mientras que el resultado abrió la puerta a una poderosa creatividad que me permitió crear la música más estimulante que podría escribir”.

Además de el lanzamiento del álbum y la gira TrueFire presentalas clases magistrales interactivas en video llamadas “Steve Vai’s Alien Guitar Secrets:  Passion & Warfare”. Durante estas clases magistrales Vai muestra sus ingeniosos métodos para ayudar a los guitarristas a desbloquear sus propias identidades musicales, a través del uso de ejemplos con la música de su álbum Passion and Warfare