Tras una exitosa gira de promoción en Estados Unidos, la agrupación colombiana ganadora del Latin Grammy, Monsieur Periné, se prepara para el lanzamiento del video de “Tu m’as promis”,  sencillo que se desprende de su más reciente producción Caja de música.

En “Tu m’as promis”, segundo sencillo de este material, el grupo mezcla los idiomas francés y español como lo hicieron en su debut discográfico Hecho a mano.  El video oficial se estrenará el próximo 7 de octubre y nos permitirá viajar con la banda a La Soledad, un barrio tradicional de Bogotá.

Con su “Caja de Música USA Tour 2016” Monsieur Periné ofreció 15 conciertos, iniciando en el Summerstage del Central Park, Nueva York, donde se presentaron con gran éxito. La banda continuó con su gira en Filadelfia y Boston, para después trasladarse a la Costa Oeste, donde se presentaron en varios escenarios de California como Oakland, Los Ángeles, Santa Cruz, San Diego y Santa Mónica Pier, en donde más de 3,000 aficionados asistieron a la playa para disfrutar de su show en compañía de Natalia Lafourcade. También visitaron ciudades como Phoenix, Miami, Bethlehem, Minneapolis y Madison, concluyendo su recorrido en Chicago el pasado 19 de agosto.

A mediados de 2016, Monsieur Periné se embarcó en dos extensas giras por Europa y Estados Unidos, en las que se destacan shows en festivales tan importantes como el Fusion Festival en Alemania, el Pohoda festival en Eslovaquia, el Central Park Summerstage en Nueva York y un show junto a Natalia Lafourcade en el legendario Santa Monica Pier en California.

Actualmente, Monsieur Periné se prepara para el lanzamiento del sencillo “Tu m’as promis” y prepara una gira de festivales por 7 ciudades de Colombia.