Como parte de la gira de celebración de  20 años de trayectoria la banda iconica uruguaya de rock y ska La Vela Puerca, festeja con un nuevo disco llamado “Erase”, itinerando con una de serie de conciertos en diferentes ciudades de Latinoamérica y Europa, llegan a México el 22 de octubre para compartir el acontecimiento en tierra Azteca.

Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que se hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida.
El 22 de octubre en México DF, México.

En agosto empieza la gira para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo. Intentaremos condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto, y que participen también nuestros viejos amigos.

Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, “dejando la vida en cada tablado”. #LaVela20Años 

#FestejarParaSobrevivir

Boletos en: eticket.mx 

Preventa Adulto + Cargo

$310 + $40

Dia del evento + Cargo

$400 + $50