Por: Edson Alex Rivas @edalets


SERbIA presenta su primer EP y el primer video del single “Fantasmas”, motivo suficiente para que estos talentosos y jóvenes regios estén de vuelta para promoverlo esto fue lo que nos platicaron:

Rockstarimo ¿Están estrenando EP cuentenos un poco al respecto?

SERbIA El EP lleva por titulo Fantasmas y fue grabado en los estudios de Clemente Castillo pero fue producido por Flip Tamez ambos integrantes de (Jumbo) cuenta con 5 tracks de los cuales estrenamos video del sencillo homónimo.

Rockstarismo ¿Tienen pensado colaborar con alguien en especial?

SERbIA No nos gustan las colaboraciones a nosotros nos gusta trabajar solos porque pensamos que así trabajamos mejor.

Rockstarimos ¿Tienen influencia de alguna banda o genero en especial?

SERbIA Alguna vez alguien nos dijo que somos el producto de una urgía entre PNDX, Zurdok y Zóe y  nos gusto, obviamente nuestra referencia son bandas como: Jumbo, División Minúscula, Foo Fighters, Artics Monkeys, Queens of the Stone age, y Kings of Leon.

Rockstarismo ¿Cuales son los proyectos próximos?

SERbIA Empezar a tocar en festivales por toda la república iniciando en Monterrey de preferencia en: Pa`l Norte, Machaca, y después Corona Capital, Vive Latino que es un sueño muy deseado.

Rockstarismo ¿Quien les produjo el video y donde fue grabado?

SERbIA Fue producido por Long Story Short y dirigido por Alejandro Valadéz y Rafael Sarmiento en quien también recayó la fotografía, “Fantasmas” y se grabo en los paisajes de la Huasteca y Santa Catarina en Monterrey Nuevo Leon.

Rockstarismo ¿De que va su video?

SERbIA Es la historia convertida en historieta relata a través de una novela gráfica, la idealización de una relación que en la cruel realidad, no va a ningún lado.

Nota: En este video SERbIA aparece también interpretando la canción, con el fin de conseguir una cálida proximidad entre la agrupación y el espectador.