Rafael Teixeira  Campeón Absoluto del Vans Surf Open Acapulco.

Jonhy Corzo se lleva la primera posición de la competencia Jr. Mientras que Regina Pioli ocupó el primer lugar en la Categoría Femenil.

Después de 4 días de competencia el Vans Surf Open Acapulco llega a su fin, recibiendo a más de 2500 asistentes por día. Con una planilla de atletas ganadores muy satisfactoria. Rafael Teixeira se posicionó como campeón absoluto de esta Serie de 1000 puntos de la WSL. Mientras que Jonhy Corzo (Atleta del Equipo de Surf de Vans), reclamó el título como el mejor en la categoría Jr. Y Regina Pioli en la Femenil.

Cabe destacar de atletas de casa como Luis Rey y Ana González se destacaron en los segundos lugares de sus respectivas categorías.

El Vans Surf Open Acapulco es una parada del Tour Mundial de la WSL. Siendo una etapa de 1000 puntos de las serie calificativas (Qualifying Series 1000). Los surfistas de todo el mundo, compiten esta serie para lograr sumar puntos valiosos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar de SOA será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

Monster Energy y el Surf…
La esencia de Monster Energy es apoyar las plataformas que conforman nuestro ADN: Action Sports, Música, Gaming, Monster Girls y Fiestas; Monster Energy Mexico se ha enfocado en los últimos 4 años en desarrollar, fortalecer y apoyar no solo el mundo de Surf , si no también a los atletas que lo practican brindándoles apoyo económico y mediático para poder fortalecer sus carreras , darse a conocer y ser más competitivos . Es por esto que Monster Energy tiene en su lista de Atletas a cuatro de los mas importantes Surfistas en México: Angelo Lozano, Dylan Southword, Yuco Trujillo y Jhony Corzo.

Monster Energy al igual que el SURF es un estilo de vida .

Para mayor información sobre los resultados del Vans Surf Open Acapulco, les recomendamos visitar la página oficial: http://surfopenleague.com/category/vanssoa/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.