Texto por: Edson Alex Rivas @edalets

Fotos cortesia: Cesar Vicuña

Con un Teatro Metropólitan rendido a sus pies Los Babasonicos presentaron Desde Adentro -Impuesto de Fe, 16 de sus temas recorriendo varios de sus éxitos en versiones con arreglos reversionados en un formato acústico,  mas dos temas inéditos a manera de celebrar su carrera musical fue lo que pudimos disfrutar de principio a fin.

Una producción esmeradamente en luces, sin audiovisuales de por medio, Los Babasonicos hacían lo propio  con un publico entregado que cantaban todas y cada una de sus letras fundiendo un solo momento con gritos a los   bailes y contorciones de Adrian Dargelos que como es característico en el mostraba una vestimenta peculiar: (un poncho cafe debajo una camisa con mangas abiertas color negro) que cuando levantaba los brazos daba un efecto de capa.

«el colmo» fue la canción con la que abrió su show pasando por «irresponsables», «yegua» ,»vampi» ,»putita» y al llegar a; «como eran las cosas» el Teatro Metropólitan se convirtió en una sola voz ya que los asistentes demostraron el afecto y cariño que le tienen a los Babas haciendo de esta canción un momento inolvidable para los fans que asistieron a la primera de dos fechas por realizar.

Siguieron los clásicos como : «sin mi diablo», «muñeco-delectrico», «los calientes», «burocratas del amor» haciendo de este un concierto rápido, bien ejecutado que sin duda dejo satisfechos a propios y extraños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncio publicitario