Wolfmother, la banda australiana de hard rock que sorprendió al mundo con su potente sonido y energéticas presentaciones en vivo, regresa a los escenarios para presentar su más reciente álbum, Victorious.  Esta exclusiva presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 20 de Octubre. Los boletos estarán a la venta a partir del Miércoles 22 de Junio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

En 2004, Wolfmother comenzó a sonar como uno de los acontecimientos musicales más importantes del momento gracias al lanzamiento de su EP homónimo. Este material, que ha decir de la crítica especializada es un perfecto balance entre el metal vintage y el stoner-rock, alcanzó ventas superiores a las 10 mil copias. Un año después, la banda se trasladó a Los Ángeles para trabajar con el productor Dave Sardy (Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson y Oasis por mencionar algunos) para grabar su álbum “Wolfmother”, lanzado en octubre de 2005.

El proyecto liderado por Andrew Stockdale regresa a los escenarios con su cuarta producción, titulada “Victorious”, probablemente uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Esta nueva placa es un testimonio electrizante de la maestría y profundidad que Stockdale ha ido perfeccionando con el paso de los años, en esta ocasión bajo la batuta del dos veces ganador del Grammy, el productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Soundgarden, Bruce Springsteen).

Entre sus múltiples premios y nominaciones destacan el Grammy como “Mejor Interpretación de Hard Rock” por la canción “Woman”, así como 2 premios ARIA por “Álbum Revelación” y “Mejor Disco de Rock”.

Sé parte de esta electrizante presentación al lado de Wolfmother este 20 de Octubre en El Plaza Condesa.

PRECIOS:

Pista $590 // Palco $700 // Balcón $800