Texto y Fotos por: Aline Lopez @28_alo

NFL y Banorte presentan logo oficial del partido de temporada regular en México.

El próximo 21 de noviembre, el Estadio Azteca será sede de uno de los eventos más importantes que albergará México, el encuentro entre Oakland Raiders y los Houston Texans, por ello con la presencia del Ing. José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, Director General de NFL México, debelaron la imagen oficial de este partido.

La imagen se destaca a través del diseño, colores e imágenes, atributos y fortalezas, así como la estrategia que se necesita para la práctica de un deporte que requiere inteligencia como lo es el futbol americano.

“Nos complace presentarles la imagen que utilizaremos para el partido del Lunes por la Noche en el Estadio Azteca entre los Raiders y los Texans. Quiero dar un especial agradecimiento a Grupo Financiero Banorte, como presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este increíble evento”, destacó  Olivé.

DSC09033

La preventa exclusiva de boletos para este partido de temporada regular de la NFL  tiene una fecha tentativa para el mes de julio, ya que a menos de 6 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Azteca, hay más de 110 mil aficionados registrados en la página de Internet, quienes buscarán adquirir boletos.

Olivé destacó que las remodelaciones estarán a tiempo para el partido y que el estadio contará con dos vestidores adaptados para cada uno de los equipos debido a que el espacio de los actuales vestidores es insuficiente para albergar a jugadores y equipo.

Por ello ante dichas mejorías para el Azteca, el espacio para albergar a aficionados se verá reducido de casi 80 mil personas a 55 0 60 mil espectadores.