Rebel Cats tendrán este sábado 14 de mayo la presentación de su nuevo EP en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, boletos en taquilla (-50% con credencial de estudiante) y en Ticketmaster, para todas las edades!

Rebel Cats es una banda mexicana de rockabilly que se formó en el 2005. Está integrada por Vincent Van Rock (gitarra), Vince(voz), Chucho Tormeta(guitarra,piano y sax) y Lalobilly(contrabajo). Su música está influenciada por el sonido del rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues), del hillbilly, rock n’ roll, doo wop y woogie boogie
Los Rebel Cats nacieron desde lo más profundo del movimiento musical independiente de la Ciudad de México. Son unos viejos conocidos del Tianguis del Chopo (donde se les veía cada sábado), y fueron durante mucho tiempo unos regulares en el Multiforo Alicia, casa de los movimientos musicales contraculturales. Han participado en varios Festivales, es por eso que el cuarteto de rockabilly mexicano se prepara para presentar su nuevo material “Afortunado en el Juego, Desafortunado en el Amor”.
Recién llegados de celebrar los 20 años de el Car Audio Rock Festival, uno de los eventos más importantes en Colombia.

Rebel Cats es una mezcla entre juventud y experiencia,  una muestra de una generación que se ha dedicado a rescatar y adaptar aquellos sonidos del ayer para volverlos parte del hoy.

Precios:
Luneta y Primer Piso $350
Anfiteatro y Galería $ 250