Texto por: Paola Huezo @paolahuezo

Fotos Cortesía : Oscar Villanueva Dorantes


Acompañada de 4 músicos y un sillón, la cantante española tenía preparada una montaña rusa de emociones.

Con mucha energía y siempre con una sonrisa en la cara, BEBE comenzaba con “Borrones” inyectándole un leve toque de dramatismo al recostarse en el sillón generando melancolía entre los asistentes.

Una de las canciones más aplaudidas fue “Siempre me quedará” y así hombres, mujeres, niños y niñas cantaban a todo pulmón, llevando a la cantante al grado más alto de felicidad.

Bebe OVD 09

“Gracias por haber venido”, dijo ante los gritos desenfrenados del público, para después dar paso a “La cuenta”; conmovida por una niña que de entre el público se la pasaba saludándola, le dedicó unas palabras y le mandó besos, respondiendo también a los gritos de “guapa”.

Haciendo un breve recuento, platicó al público que dos años atrás 2, había venido solo con una guitarra y después se fueron sumando algunos músicos, pero que nunca había contado con la presencia de un teclado.

Después de presentar a sus músicos, siguió la noche con “No+llorá”, “Me fui”, “Mi guapo”, “Que llueva” y “Bala perdida” antes de “La Bicha”, canción que dedicara a todas las mujeres,  “A las gorditas, flaquitas, bajitas, blanquitas, etc” mencionó.

Bebe OVD 04Bebe OVD 05

“Tu silencio”, “Respirar” y “Con mis manos” hacían de El Plaza Condesa un lugar lleno de romanticismo, libertad y entuciasmo ya que alzó y bailó con una bandera de México entre sus manos.

No podían faltar los ya clásicos temas “Malo” y “Ella”, ésta con especial dedicatoria para su madre, levantado el ánimo de muchas de las mujeres que se encontraban cantado e incluso llevando al borde de las lágrimas a una que otra, también felicitó a todas las madres por el 10 de Mayo (fecha próxima a celebrar por el día de las madres en México).

Bebe OVD 01

Y llegaba el ya famoso encore , durante esos pocos minutos en la que la cantante se ausentó, el público no dejaba de pedir más canciones y así lo hicieron hasta el regreso de la cantante al escenario, quien traía una botella en la mano, pues sirvió a los músicos y brindó con quienes se encontraban ahí, “Por ustedes y por el amor” para entonar después “Ganamos”.

“Este es el mejor momento del concierto” dijo mientras subía a 5 niñas del público, platicó un poco con ellas y junto con BEBE cantaron “Una canción”, como favor especial cantó las mañanitas a una mamá, puesto que su hija se lo había pedido.

“Mas que a mi vida” fue un tema que la cantante dedicó a niñas y niños en nombre de sus madres y con una pequeñita en brazos saltaba de gozo y alegría dándole fin a la presentación de su disco “Cambio de Piel”, esperando su regreso a la CDMX.

Bebe OVD 02