triciclo-circus-band (1)

Triciclo Circus Band realiza una presentación en la CDMX siendo la Carpa Astros el recinto que les abrirá las puertas ¡El Triciclo al Circo!

Alejandro, Luis, Eric, Agustín, Pancho, Pedro, César, Oscar y Glasys son de aquellos expertos en romper la barrera entre el escenario y el espectador, aquellos que se ponen la nariz roja, dibujan una sonrisa en cada uno de los que se encuentran en el público y hacen de un concierto una completa fiesta circense.

Ritmos de: Polka, Tarantela, Manouche, Tango, Paso Doble, Sonoridades, Gitanas y Oaxaqueñas, aunados a letras en diferentes idiomas, se convierten en el canal para que nueve artistas construyan Líricas que invitan a los espectadores a convertirse en los décimos integrantes de la agrupación.

Triciclo-Circus-Band

La banda se ha presentado en: Miranda Festival Iberoamericano de Santos en Brasil 2012, Vive Latino ediciones 2012 y 2015, Cumbre Tajín 2011 y 2013, Feria de San Marcos 2012, El Festival de Zacatecas 2011 y 2012, además de participar en la clausura del 30 Festival Ventro Histórico México en el Zócalo Capitalino, asimismo han pisado recintos como Teatro Metropólitan, siendo tesoneros de Panteón Rococó, EL Lunario del Auditorio Nacional, El Teatro de La Ciudad y El Plaza Condesa.

triciclo_circus_band_2016-2

“Cada Vez”, “Y si Mañana”, “Excuse Moi”, “Oaxaca”son algunas de las canciones que podremos escuchar el 8 de abril en la Carpa Astros. Boletos en Taquilla 

triciclo portada

Triciclo Circus Band tiene en su haber dos producciones discográficas : “No Corro, No Grito, No empujo” (2012) y “Cada Vez”(2014)