Este 2016, y con un nuevo disco titulado “Everything At Once” el Brit pop de Travis regresa a México este próximo 13 de Junio en el Pepsi Center WTC.

Tras 8 discos , una carrera de más de 20 años y  premios al mejor álbum dentro de los Brit Awards, Fran Healy (vocalista), Andy Dunlop (guitarra), Nell Primerose (batería) y Dougie Payne (bajo) regresan al país que siempre los ha apoyado.

“Everything At Once”  promete ser otro gran álbum de la banda que combina la sentimental y melodiosa vox de Fran Healy acompañada por las atmósferas de la guitarra de Andy Dunlop.

El álbum cuenta con diez canciones que ilustran a la perfección el sonido de una banda en su mejor momento, ya que en su totalidad o bajo tres minutos de alegría pura no adulterada o , como dice el cantante Fran Healy, “Hemos aprendido a ser frugales con nuestra escritura, Puedes decir todo lo que quieres decir. No necesitas cuatro minutos para hacerlo”.

El sencillo nuevo “3 Miles High” es un tema acústico, muy discreto y edificante, con coros de la ascendente artista noruega Aurora.

Compuesto por Travis y producido por Michael Libert en los legendarios Hansa Studios en Berlin, “Everything At Once” , positivamente desborda convicción y confianza, manteniendo su sonido clásico con la inconfundible cálida voz del cantante Fran Healy.

Éxitos como “Why Does It Always Rain On Me?”, “Turn”, “Sing”, “Flowers In The Window”, “Side”, “Beautiful Ocupation”y por supuesto, la más reciente producción del cuarteto escocés podrán ser disfrutados por los asistentes en su próximo concierto en el Pepsi Center WTC. 

Todo está listo para que el próximo Junio los miles de asistentes canten sin parar la propuesta que influyó a muchas de las bandas del género.

Boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Lounge     $1,200

General   $800

Box Superior  $1,000

Sección C   $900

Discapacitados  $800