HOUSE OF VANS MEXICO 2016

Miércoles 16 de Marzo, Vans cumplió 50 años y festejó simultaneamente  en todas sus plataformas con el apoyo de invitados Musicales tales como: Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu- Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizee Rascal, Fal White Family, Dinosaur Jr. y más.

Siendo esta ocasión tan especial, House Of Vans se llevó a cabo en 10 ciudades del mundo, en compañía de su familia, extendida de amigos, fans y seguidores. Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo y México, fueron los lugares en donde se vivieron estas celebraciones simultáneas, dando la bienvenida a una mezcla de artistas.

HOUSE OF VANS EN EL MUNDO…

El inicio de los eventos son el comienzo de la expansión global del House Of Vans, consolidando aun mas la dedicación de la marca por fomentar la expresión creativa, a través de los Deportes de acción, el Arte, la Música y la Cultura Urbana. A lo largo del 2016 Vans será el anfitrión de diversas actividades que incluyen demostraciones de Skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo y e instalaciones de arte, todas para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en los últimos 50 años. Como el centro cultural de la marca busca inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio. Con dos ubicaciones permanentes, una en Nueva York y la segunda en Londres. En este año dorado de aniversario, introducirá experiencias pop – up de House Of Vans en todo el mundo, creando un espacio, donde las personas puedan interactuar con la marca uno a uno.

RUMBO A…

En honor a este aniversario se lanzó un preview de la Brand Campain 2016, que se dio a conocer el pasado 16 de marzo, cumpleaños 50 de Vans, en donde los 4 pilares de la marca se fusionan en un corto :

Una gran noche de apertura, seguida de una semana con múltiples celebraciones que se llevarán a cabo en la Ciudad de México enalteciendo el apoyo de la marca a la expresión creativa, con un Line Up que consta de artistas nacionales e internacionales.

HOV

Lo que era un secreto de tantos días para saber la sede donde se llevaría acabo el hov 2016 llegaba a su fin, ahora si la primer noche de festejo de tan ya mencionada fiesta tomaba forma mientras transcurrían las horas la espera se hacia mas larga con unas horas de retraso los asistentes, la prensa e invitados especiales se concentraban en las inmediaciones de la Av. constituyentes lienzo charro para ser exactos poco a poco se conglomeraba la gente para lo que ya se venir una noche de buena música y actividades extremas como el BMX y Skate, sin dejar de lado las respectivas chelas.

El escenario lucia imponente para presentar el line up donde los mas esperados  eran WU-TANG CLAN.

El lienzo charro comenzaba a llenarse, las actividades de BMX daban inicio convocando seguidores mientras que al mismo tiempo subían los primeros invitados de la noche al escenario  SHIRO SCHWARZ que atentos los espectadores los recibían, seguidos de EL GUICHO que mostraban su mezclas de ritmos para poner a bailar a la gente en lo que arreglaban sus diferencias con el audio, llegaba el turno para THE KILLS fue cuando el lienzo se prendió contagiados de la energía y sensualidad de Alison Mosshart dando una soberbia interpretación aun con una pierna lastimada y algunos problemas de audio se mostraron satisfechos.

nota: cabe mencionar que debido a la demanda del evento y que los boletos estaban cotizados se genero un portazo lo cual se llego a tomar las debidas precauciones por parte de la marca generando  resultaron no satisfactorios para todos los que se quedaron fuera con boleto en mano.

Era el momento de la pausa para que vans celebrara con nosotros sus 50 aniversario una proyección simultánea donde los 4 pilares de la marca se fusionaban, pirotecnia, globos y hasta las mañanitas daban el banderazo oficial de de lo que para ese momento eran los 50 años e vans.

WU- TANG CLAN también coopero con el festejo bañando a todos los presentes al agitar una botella bailando y saltando al ritmo de sus rolas y uno que otro cover fue como a pesar de los problemas con el audio ya que el lugar no se prestaba wu-tang logro una conexión con sus seguidores llevándose la noche entre ovaciones gritos y aplausos.

Y ya para finalizar JAMIE XX nos deleito con un dj set de remixes diversos para darle fin a la primer noche de festejos de HOUSE OF VANS MEXICO 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El color… 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VANS CUSTOMS

Mediante unas mecánicas en sus redes sociales Vans obsequió tenis a los participantes para que los intervinieras y  EL NIERIKA fue la sede de tal acontecimiento los dias 16, 17 y 18 de marzo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WAFFLE MOVIE NIGHT 

Mediante una serie de dinámicas en diferentes medios se obsequiaron entradas para la proyección de tres documentales acompañados de palomitas, waffles y hamburguesas en el Polyforum Siqueiros del WTC contando con la presencia de invitados especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOW GIRLS RULE EN PASAGUERO

En base a los festejo se unió el Pasaguero con este atractivo Line up donde se puso la fiesta a tope con cerveza y hamburguesas

now girls rule vans

 

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Se llevó acabo una firma de autógrafos con grandes exponentes de Skate en Pillbox Condesa 

firma de autografos vans

 

VANS KEVIN PERAZA BMX

En este día se realizo un concurso en cabeza de Juárez de BMX premiando con atractivos y jugosos incentivos a los 3 primeros lugares amenizado por Simpson Ahuevo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

C  O  M  I  L  O  N  A

Se celebro una Comilona por los 50 años de Vans. Para realizar esto fueron convocados algunos proyectos para brindar en un ambiente familiar una diversidad de platillos deleitando el paladar de los invitados.

comilona vanscomilona 2 vans

 

HOUSE OF VOGA 

house of voga

 

THE CLASSIC SKATE TOUR 

the classic skate tour vans

 

VAN DOREN AFTERNOON SPECIAL

El cierre de los festejos fue nada mas y nada menos que con un deleite de bandas en un deportivo en la zona de plateros donde todos los asistentes quedaron satisfechos y agotados de dichosa celebración esperando con ansias la próxima edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

AGRADECEMOS TODA LA ATENCION Y SERVICIOS PRESTADOS DE ESTE GRAN EQUIPO FELICIDADES Y NOS VEMOS EN LA PRIMA EDICION #VansCumple50 #HouseOfVans 

equipo rada comunicaciones vans cumple 50 años