La agrupación mexicana Los Músicos de José con más de 18 años de trayectoria en la escena musical independiente preparan el lanzamiento de su 4to álbum de estudio titilado: “Dilo!” un homenaje sonoro y  reinterpretación musical de la obra Del Rey del Mambo:  Dámaso Pérez Prado, el próximo 18 de marzo a las 21:00 hrs. en Carpa Astros ubicado en Calzada Tlalpan.No. 855  Casi Esquina Calle Giros Postales 03410 donde además de música, baile y  fiesta revivirán aquella época en la que Pérez Prado se presentaba en los legendarios salones de baile.

Tickets y paquetes CD+ Convivencia+ Músicos de José Dilo!

PRECIO DE PREVENTA $225.00  PRECIO DE TAQUILLA  $335.00

Los Músicos de José revivirán nuevas versiones del Rey del Mambo con su nuevo disco “Dilo!” de clásicos como Lupita, Caballo Negro, La Niña Popof, donde  buscan actualizar la obra de Pérez Prado y acercar a las nuevas generaciones a este gran músico compositor cubano y con ello dan a conocer su primer single titulado “Mambo en Sax”  que se estrenó en radio a principios de febrero.

En esta nueva placa discográfica de Los Músicos de José: “Dilo!” que saldrá a la venta y plataformas digitales el mismo 18 de marzo,  se suma la colaboración de otros artistas contemporáneos como Liquits, La Banda Bastón, Agrupación Cariño, MC Charlot, Borchi. Un álbum formado por once canciones donde exploran las diferentes etapas de Pérez Prado así como una canción inédita de Los Músicos de José bajo la influencia de este gran músico, compositor. Un Homenaje a la época y de revivir la obra de un maestro que ha marcado generación tras generación.

La presentación en vivo de  Los Músicos de José full band  se conformará por 2 trompetas, trombón y saxofones alto, tenor y barítono, sumando un set de percusión africana que completa la alineación de un poderoso sonido, que pondrá a bailar a todo el público.

Los Músicos de José, son una banda de la Ciudad de México, hacen una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro. Música con estilo, ideal escuchar con atención. Desde 1996 los cuatro miembros fundadores han compartido el gusto por el groove y Cuentan con tres álbumes de estudio Actualmente colaboran con MC Charlot, Sotomayor, Ximbo, La Banda Bastön, Borchi, Los Liquits entre otros MCs, lo que los ha aproximado también a la escena del HIp Hop. tanto para bailar como para la música original sin moldes. y uno doble de remezclas.

En su discografía, principalmente instrumental, se puede escuchar influencia del Acid Jazz, Funk, Latin, Rock, así incorporación de MC Charlot en la voz y coros propios de Los MDJ. Se han presentado en toda clase de escenarios, en los principales Festivales de Jazz del República, en dos ediciones del Vive Latino y en foros y bares de todo tipo. Han compartido escenario con bandas como Los Amigos Invisibles, Sargento García,Groove Collective, Steel Pulse, Easy Star All-stars, Jarabe de Palo, y muchas más. La revista Rolling Stone incluyó su segundo álbum, Chicotito Groove, en la lista de los 10 mejores Cd’s de grupos latinos 2009, en 2013

obtuvieron el reconocimiento IMAS al mejor disco de Jazz Funk por Quasianimal, y en 2012 al mejor disco de Hip Hop con Different Sounds. La banda surge en 1996 cuando David López, Miguel Haller y Paul Spalla,

quienes ya tocaban juntos, conocen a Aldo Max y lo invitan a tocar el saxofón. Siendo muy jóvenes, con entre 15 y 17 años empezaron a darle vida a las rolas

Fueron varios años de aprendizaje, de estudio musical y de vida los que pasaron hasta que en 2005 vieron surgir su primera producción, un disco homónimo que recopilaba lo mejor de todos los temas que habían como más recientemente Hip Hop con la país, Festivales Culturales en gran parte de la que hoy se conocen tocado hasta ese momento.