New Era Cap la marca líder mundial en gorras, abrió su primera tienda oficial este pasado jueves 10 de Diciembre en Centro Santa Fe, en donde pudimos conocer las mejores colecciones así como los diferentes diseños de equipos deportivos.

A esta celebración asistieron invitados especiales de la marca, medios de comunicación, así como seguidores que gustan y portan con estilo las gorras New Era

Paty Lopez

Con motivo de la inauguración, David Pérez, Country Manager de New Era México, agradeció a los asistentes a dicho evento por formar parte de un día tan importante para New Era México: “El tiempo que llevamos en el mercado mexicano ha sido corto, sin embargo, el impacto que hemos generado ha sido gracias a la excelente respuesta de todos los fanáticos de la marca que han portado nuestras gorras desde antes que llegáramos a México. Cada día buscamos realizar nuevas colecciones y generar nuevas sinergias con aliados estratégicos para sorprender con nuevos diseños a todos nuestros seguidores.” Mencionó David Pérez antes de realizar el corte de listón para la inauguración en donde los invitados pudieron disfrutar y conocer la tienda.NE2

La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes a nivel mundial, es por esto que a la celebración se unieron personalidades como Miguel “Piojo” Herrera quien estuvo a cargo del corte de listón de la nueva tienda.

NE Miguel Herrera

Además de algunos embajadores de la marca como  Jimena Sánchez, Renato López, Yahir (Cantante), Chema Torre  entre otras personalidades de diferentes áreas tanto deportivas como del espectáculo.

NE jimena Sanchez

NE3

Durante el evento, los invitados pudieron conocer todas las colecciones que New Era prepara para que porten su gorra con todo el estilo y orgullo de la nueva #NewEraStoreMéxico.

NE1

Anuncio publicitario