Texto por: Paola Huezo @paolahuezo

Fotos: cortesía Salvador Bonilla


Los Amigos Invisibles brindaron calor a la fía noche del pasado 3 de diciembre en el Pepsi Center.

Comenzando con “Dulce”,  entre aplausos, chiflidos y gritos, la banda venezolana lograba a cada segundo transformar el lugar en una enorme pista de baile sin importar el espacio reducido en la parte alta, ni la multitud en la parte baja.

“Esta noche es íntima, con o sin ropa íntima”; dice Julio Briceño (voz) causando el descontrol de las chicas, dando inicio a “Sexy” y siguiendo con  “Viviré para tí”, “Cuchi cuchi”, “La que me gusta”, “Si estuvieras aquí”, “Óyeme nena“, “Esto es lo que hay“, “Mostro”, “Mentiras”,”Disco anal”, “En cuatro” y la tan esperada “Playa azul“ lograban un desfile de buenas rolas acompañado de visuales acordes a cada tema.

Diferentes ritmos, alcohol en la sangre, buen ambiente o lo que fuera, pero el Pepsi Center y Los Amigos invisibles eran uno solo.

Aquello ya no era solo un concierto, sino una fiesta gigante, parejitas bailando los diferentes ritmos,  grupos de amigos gritando las canciones sin miedo a perder la voz, la banda desbordando energía en el escenario, los vendedores de cerveza detenidos viendo hacia la los venezolanos, era una cosa inexplicable.

“Que rico”, coreada de principio a fin, “Amor” sacaba el lado bilingüe de todos los presentes, “Yo no se”, “All day today”, “Loco por tu amor”, “La vecina”,  “Ultra Funk”, “Plastic Woman”, “Sex appeal” y “Diablo” prendieron de manera extraordinaria provocando la gozadera, desde el más pequeño en el público hasta el más grande.

El cierre se veía venir y que forma de hacerlo; con puro bailongo, pues las últimas del set list eran ” Mujer Policía”, “El sobón”, “Micaela” y “Gangnan style”.

Sin duda nuestros amigos no son tan invisibles pues tuvieron una fantástica noche frente a muchos seguidores que gozaron de una buena presentación, esperamos con ansía su regreso pa’ seguir el pachangón.

L-A-I

L--A--I

LOS-AMIGOS.INVISIBLESAMIGOS INV.