“Nada en el mundo puede igualar el amor que me espera en la Ciudad de México”

Mexrrissey presenta su primer sencillo “International Playgirl”. La trayectoria de este proyecto ha crecido desde que debutaron con su primeros shows en el Reino Unido, logrando sold out en Manchester y una memorable noche en el Barbican Center en Londres. Todo esto, sin mencionar varios shows NuevaYork, Tucson y Los Angeles.

La alineación de la banda liderada por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) incluye a Chetes (Zurdok) en la guitarra, Jay de la Cueva (Moderatto/Titán) en el bajo, Ceci Bastida (Tijuana No) en los teclados, Adán Jodorowsky (Adanowsky) en la guitarra, Liber Terán (LosdeAbajo) en la guitarra, Alejandro Flores (Violines en Café Tacuba), Alex González en la trompeta (Twin Tones), Ricardo Nájera en la batería (Furland), Sergio Mendoza y Jacob Valenzuela (Ambos de Calexico).

Mexrrissey ha cultivado excelentes críticas en los principales medios de música del mundo,y comenzará el 2016 con una gira enAustralia.

El disco debut fue grabado en Mexico D.F. y Tucson Arizona. La producción corrió a cargo de Camilo Lara.

Los arreglos son de Lara y Sergio Mendoza (Calexico). La mezcla del álbum fue realizada por Jack Lahana, reconocido ganador de múltiples Grammys por su trabajo con Phoenix y Daft Punk.