La banda revelación más grande de 2014, 5 SECONDS OF SUMMER, anuncia su muy esperado regreso a México, como parte de su gira mundial de 2016.
Primero, Lucas, Calum, Ashton, y Michael se presentarán en el Auditorio Banamex de Monterrey el 21 de septiembre y, a continuación, se presentarán ante sus fans de la Ciudad de México en Auditorio Nacional el 23 de septiembre el 2016.
Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 7 y 8 de diciembre y la Venta General comenzará el 9 de diciembre a las 11:00 horas través del Sistema Ticketmaster enhttp://www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono al 53-25-9000 para México y al 83-69-9000 para Monterrey.
5 SECONDS OF SUMMER regresa a laos escenarios debido a la abrumadora demanda y asombrosa respuesta del público durante la Gira «Rock Out With Your Socks Our” de 2015, que llevó a la banda por todo el mundo, presentándose para más de un millón de fans.
En 2014, agotaron las entradas para dos conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en tan sólo un par de horas y ahora regresan al país para actuar en dos de los escenarios más importantes de México: El Auditorio Banamex y el Auditorio Nacional.
5SOS ganó el Premio ARIA 2015 al Mejor Acto en vivo y con esta gira demostrarán a sus fans por qué merecen ese galardón. Los chicos ofrecerán también conciertos en lugares emblemáticos internacionales como el Madison Square Garden de Nueva York, La Arena 02 de Londres, The Forum de Los Angeles y El Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La banda australiana recorrerá el mundo en 2016, y terminará la su gira con 3 shows muy especiales en Sidney, Melbourne y Brisbane.
Este anuncio se da tras el lanzamiento del más reciente álbum de estudio de la banda titulado «Feels Good, Sounds Good”, un disco repleto de éxitos de pop-rock cargados de adrenalina, con lo que le dan un guiño a sus influencias estadounidenses del Alt-Rock. El álbum es la continuación de su álbum debut homónimo, que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo, por lo que fue reconocido como el lanzamiento más grande de ese año en Estados Unidos.
Deja una respuesta