“El próximo 26 de noviembre, el Foro sol de la Ciudad de México se iluminará con la octava edición de premios Telehit, que galardona a lo mejor de la industria de la música. Durante el evento se presentarán artistas de la talla nacional e internacional, haciendo vibrar a más de 55 mil asistentes en un imponente escenario.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de esta octava entrega a través de Telehit, Telehit HD y Telehit.com. Además, los más de 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal, seguirán el minuto a minuto de todo lo que acontece y disfrutarán de contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias, Garbage, Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokyo Hotel, Austin Mahone, Calle 13, Camila, Belinda y Molotov, entre otros.

A lo largo de su historia ha registrado altos niveles de audiencia; tan solo en la pasada edición, Telehit se posición en el primer lugar de audiencia dentro de los canales de música de tv de paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes e impulsando 361% el promedio regular del canal. Dentro de su categoría, obtuvo el 53 % de share total de personas. Y en el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 trending topics nacionales.

Guillermo del Bosque director y productor general de Telehit comentó: “La fuerza con la que viene la 8va entrega de Premios Telehit es impresionante, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor desplegué tecnológico y con uno de los artistas más influyentes del momento.”

Para este año Telehit, en conjunto con Sony Music harán vibrar a México al presentar en este magno y legendario evento a la agrupación juvenil más trascendental de los últimos tiempos, ONE DIRECTION, quienes presentarán su nuevo material discográfico “Made in the am”. Después de una larga espera, Liam, Niall, Harry y Louis pisarán e escenario de los premios Telehit para cautivar con su música a todos sus seguidores de habla hispana.

“Made in am”, es el quinto album de estudio de la banda y estará disponible en formatos físico y digital en este mes de noviembre. El primer sencillo “Drag me down”, llegó al No. 1 en 90 charts de iTunes y rompió records de streaming a nivel mundial. Por su parte “Infinity”, el segundo tema que se dio a conocer de esta impactante y muy esperada producción, ya está disponible como descarga instantánea de iTunes al adquirir el álbum en pre orden y en más plataformas digitales.

Telehit cuenta con una amplia variedad en sus contenidos, una numerosa audiencia y más de 21 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios la señal se ha convertido en una ventana fundamental para la trayectoria musical de artistas nacionales e internacionales.

Telehit es una señal dirigida a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia. El canal transmite vídeos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos. La barra de programación conjunta reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos. Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

https://youtu.be/5vjVFDeguIc  Saludo Natalia y Karla 

https://youtu.be/tVssT6hwtFQ  Saludo Claudio Rodríguez

https://youtu.be/hBYhfQ9IF1Q  Saludo Poncho Yezca

https://youtu.be/NvluOw2FEKk Saludo Memo del Bosque