Sasha, Benny y Erik dan una grata noticia a sus seguidores, pues el próximo 27 y 28 de noviembre días de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, no estarán solos ya que tendrán grandes invitados durante ambas veladas.

Playa Limbo, Leonel García, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro de Fobia, JotDog y Pepe Aguilar acompañarán al trío en sus dos presentaciones en el Coloso de Reforma.

Y para agradar más al respetable, los intérpretes están en plena preparación de los temas que cantarán con sus invitados especiales. Cabe destacar que la mayoría de las canciones serán inéditas y por ello, los ensayos se realizan desde hace unos días. Todo esto, para ofrecer un espectáculo de gran calidad durante ese par de noches.

SBE han gozado de mucho éxito con una gira nacional que comenzó a principios de 2012 y hasta la fecha continua. Entre los tres suman más de 25 producciones; innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino. Si hablamos de números, suman 4 sold out en Auditorio Nacional; 3 llenos totales en el Teatro Metropólitan. En Estados Unidos colgaron en 6 ocasiones los letreros de Sold Out. También destacar, que llenaron 2 Auditorios Telmex en Guadalajara y en Monterrey hicieron lo mismo en 2 ocasiones en sus presentaciones en el Auditorio Banamex.

Gracias al éxito de su gira, Sasha, Benny y Erik pisarán de nueva cuenta las instalaciones del Auditorio Nacional pero ahora lo harán arropados de grandes amigos y cantantes.