OCESA tiene el agrado de anunciar que OV7 y Kabah ofrecerán otra fecha en el Auditorio Nacional. Será el 11 de diciembre cuando ambas agrupaciones despidan éste año de gran éxito con un memorable show.

Con Kalimba y Mariana en la alineación, tanto OV7 y Kabah se preparan para sorprender a sus seguidores que les han correspondido con los brazos abiertos desde que decidieran unir sus talentos hace ya unos meses. Hasta el momento, este año han logrado agotar el boletaje de 10 Colosos de Reforma, con lo que ya tienen en su récord a más de 100 mil seguidores en un mismo recinto.

El recibimiento de ambos artistas en el escenario en la pasada presentación del 24 de octubre, fue un momento histórico, ya que el público se entregó en una ovación que no paró durante todo el tema Shabadabada que interpretó Kalimba y en el que Mariana realizó una breve aparición en el escenario.

Los asistentes no podían creer que el intérprete estuviera ahí departiendo como si el tiempo no hubiera pasado. Esa noche, fue la primera ocasión en que todos los integrantes de OV7 se reunieron en el escenario del Auditorio Nacional, desde que se anunció su reencuentro. Ahí también aprovecharon para despedir a su compañera y amiga Lidia, quien está a unos días de dar a luz. Pero esperan en unos meses, compartir todos el mismo escenario como antes.

OV7 y Kabah están más vivos que nunca, y agradecen en todo momento a su público el éxito que han obtenido.

Además de la nueva fecha, ambas agrupaciones ofrecerán un show el 1 de diciembre. Los boletos para la nueva función del 11 de diciembre estarán disponibles a partir del lunes 9 de noviembre en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx