El grupo de electropop Moenia, llegará al Teatro Metropólitan con su Fantom Tour, un concepto único, creado por la agrupación para satisfacer a sus seguidores: Moenia convocó a sus fans para que ellos mismos eligieran las canciones que tocarán en cada concierto. De este modo, el trío ofrecerá un par de conciertos únicos e irrepetibles los próximos 10 y 11 de diciembre.

Por tal motivo, MOENIA anunció que pondrán a la venta un ABONO DOBLE, para que sus fanáticos puedan asistir a ambos conciertos por un precio especial y así no perderse ninguna de las canciones que ellos mismos han elegido.

Durante este año, el regreso del grupo de electropop ha estado cargado de sorpresas, pues desde que se anunció su regreso a los escenarios, las redes sociales se han invadido de buenos comentarios. Para muestra, el vídeo en el que anunciaron su sencillo Jamás el cual de inmediato se convirtió en uno de los más vistos, al recibir más de 100 mil visitas en menos de una hora.

Actualmente, se encuentran con los últimos toques de su disco que saldrá a finales de este 2015, en el que todos trabajaron arduamente para ofrecer a su público el sonido electrónico que siempre los ha caracterizado, además de la composición a cada uno de sus temas.

Los boletos para ser testigo de este magnífico encuentro ya están disponibles en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster.