El cantante australiano Cody Simpson estará de regreso en la Ciudad de México para deleitar a sus miles de fans en lo que será una íntima e inolvidable presentación en El Plaza Condesa el próximo 21 de Enero de 2016. Esta visita a nuestro país forma parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Free”.

La música ha jugado un papel muy importante en la vida de Cody Simpson desde que era un niño. Con tan sólo once años de edad comenzó a publicar sus vídeos en YouTube donde interpretaba covers de sus artistas favoritos así como temas de su propia autoría. Rápidamente consiguió millones de visitas de todo el mundo hasta que fue descubierto por el productor Shawn Campbell, nominado en varias ocasiones al Grammy y quien ha trabajado con artistas como Jay-Z.

Con apenas 18 años de edad, Cody ha construido una sólida carrera. Desde el lanzamiento de su primer single en 2010 titulado “iYiYi,” tema en colaboración con el rapero estadounidense Flo Rida, comenzó a ganar una nutrida base de seguidores. Con “4 U”, EP debut, alcanzó el número uno en las listas de popularidad de la cadena Radio Disney y logró colarse al puesto número 12 en la lista Billboard.

Actualmente se encuentra promocionando su tercera producción titulada “Free”, integrada por 15 nuevos temas que muestran la evolución y madurez del artista.

Los boletos estarán a la venta en taquillas de El Plaza Condesa y en Ticketmaster.

PRECIOS:  

General $500 // Balcón $600 // Palco $860

Cody Simpson VIP: Pista $1,345*