#AgendaRockstarismo

@Vicentico_    @El_Plaza_


Vicentico es sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la historia del rock en español de las últimas décadas y este 2015 estará de regreso en la Ciudad de México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa

Actualmente Vicentico se encuentra de gira promocional de su más reciente producción titulada “Último Acto”, la cual incluye versiones renovadas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro temas inéditos entre los que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”. El disco cuenta con las participaciones especiales Willie Nelsonen “Sólo un momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas” y el grupo Our Latin Thing en los tracks “Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”. Otro dueto que ha llamado la atención del público es junto a Intocable quienes participaron en los temas “Viento” y “Cobarde”; no podía faltar el toque romántico con el tema “No te apartes de mí”, grabado al lado de su esposa,Valeria Bertucceli.

Con más de tres décadas activo en el ámbito musical, Vicentico es una de las figuras imprescindibles en los escenarios del mundo ya sea con su proyecto en solitario, con el que comenzó en el año 2002, o al lado de Los Fabulosos Cadillacs.

Los boletos para esta íntima velada al lado de Vicentico estarán a la ventaeste en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

PRECIOS:

General $600 // Palco $700 // Balcón $800