#AgendaRockstarismo

@prudencemexico

#PrudenceFest15


El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Prudence Fest en: Sala de Armas, puerta 5 de Ciudad Deportiva. 

Una vez más la empresa DKT, patrocinadora oficial de dicho festival, se esfuerza para presentar año con año, lo mejor de la escena musical mexicana y en esta ocasión las agrupaciones encargadas de dar vida al Prudence Fest 2015 serán: 
EL GRAN SILENCIO, GENITALLICA, LOS ESTRAMBÓTICOS, RESORTE, SEKTA CORE, NANA PANCHA, OUT OF CONTROL ARMY Y 60 TIGRES. 
Además del legendario grupo de la época del rock and roll LOS TEEN TOPS. 

DKT es una organización sin fines de lucro que desde 1989 promueve la planeación familiar y la prevención del VIH/SIDA mediante el marketing social. DKT es el mayor distribuidor de productos y servicios de planificación familiar a nivel mundial, enfocando sus actividades en países en vías de desarrollo. En el año 2013 contribuyó a la salud sexual de 21 millones de parejas, previniendo 8.3 millones de abortos. 

A través del Prudence Fest, DKT tiene como objetivo acercarse a la población juvenil, promoviendo a través de la música una sexualidad libre, responsable y divertida. DKT innova y rompe paradigmas en salud reproductiva. Solidaridad, responsabilidad, adaptabilidad y compromiso son rúbricas de la empresa. 

DKT tiene 21 programas en 19 países (dos programas en China e India) y tiene presencia en 27 países distribuyendo productos de calidad internacional a precios accesibles. 

Los boletos para el PRUDENCE FEST ya están a la venta: 
Preventa: $250, hasta el 25 de septiembre. 
Día del evento: $300. Acceso general. Puertas: 10:00 horas. 
TicketMaster:  http://bit.ly/1IzqKi3 

TW: @prudencemexico   FB: CondonesPrudence   #PrudenceFest15

GranSilencioCartel genitallica LosEstramboticos sekta core 60Tigres The Guadaloops