Por: @paolahuezo

Fotos: Selene Ortiz Tolentino / Cortesía

@El_Plaza_

@ournameisMAGIC  @LosRumberosMx


Los Rumberos de Massachusetts fueron los encargados de poner el ambiente  en El Plaza Condesa el pasado 28 de agosto.

Al ritmo de rumbas y una que otra cumbia, este trío abría el concierto de la agrupación Magic!.

No podía faltar la ya famosa tela negra con el nombre de esta banda en color blanco como fondo en el escenario.

Desde el más pequeño hasta el más grande, esperaba con ansia el momento en que los chicos de Magic! salieran para pasar una noche increíble llena de  buena música.

Canciones como “See no evil” y “Don’t kill the magic”  hicieron que todo el lugar se volviera una sola voz y una pista de baile enorme.

La banda estaba muy contenta por estar en México.

Después de un saludo de Nasri Atweh (voz) las chicas se volvían locas al escuchar la canción “Girls wan to have fun” y al ver sus movimientos sexys, haciendo de esta rola la fiesta más grande.

La noche fue muy buena para los chicos de Magic!, sin duda México los ha arropado y no es de gratis, pues la agrupación se lo ha ganado a pulso.

Nasri Atweh (voz) agradeciendo la asistencia y apoyo,  interactuó con el público antes de abandonar el escenario porque se le olvidaba la chamarra.

Después del encore, alguien del público le aventó un gorro rojo el cual se puso para interpretar una de sus últimas rolas.

El final se acercaba y Nasri Atweh (voz) pidió que iluminaran al público para poder verlos y expresar su sentir y asi cerrar con broche de oro lo que fuera su única presentación en México con el single debut “Rude”.

El concierto ya había llegado a su fin, los fans ya habían desalojado el lugar casi por completo cuando los integrantes de la banda magic salieron por última vez a tomarse fotos con los que se encontraban aún, pidiendo que no se empujaran y que todos estuvieran tranquilos para llevarse algunas imágenes en su celular y uno que otro unas baquetas del baterista y que todos salieran satisfechos.

Los Rumberos de Massachusetts 

766301

476918

554764

760411

Mágic!

511280

632041

O

490050