Alemán es actualmente uno de los artistas urbanos más importantes de México y uno de los exponentes con mayor influencia en los últimos meses. Su popularidad ha ido creciendo exponencialmente al grado que hace poco hizo sold out el Pepsi Center en la Ciudad de México con alrededor de 8 mil.
Y aprovechando que el próximo mes de marzo llegará a uno de los festivales más grande de Latinoamérica: Tecate Pal Norte, y que seguro constituirá uno de sus sets más energéticos, aprovechamos la ocasión, y nos sentamos a platicar con él,empezando por sus inicios.

Alemán ha logrado hacer que sus sencillos despeguen y transmitan justo lo que quiere decir, con millones de reproducciones es más que claro que la gente consigue identificarse a través de sus letras, y así, él ha podido dedicar su vida al hip-hop como un sueño que tuvo desde niño.

Las canciones de Alemán se caracterizan por representar la realidad del mundo, lo que el artista ve y siente y quiere compartir con sus palabras lo que muchos no
saben expresar.

El año pasado lanzó su nuevo álbum de estudio titulado ‘Eclipse’, y actualmente se encuentra promocionándolo, y seguramente varias de las canciones del mismo serán de las más coreadas durante su presentación en Tecate Pal Norte.

Su inclusión en Tecate Pal Norte es sólo una muestra de lo mucho que Alemán ha escalado, sin embargo el rapero se ha ido internacionalizando más hasta llegar a formar parte de carteles en otras partes del mundo, tal es el caso de Lollapalooza Chile dónde tocará el próximo mes de marzo.

Caracterizado por electrizantes y explosivas presentaciones, el set de Alemán es definitivamente algo único que nadie puede perderse la oportunidad de ver.

“En Pal Norte esperen un show diferente, la neta, en marzo ya la pensamos paranosotros porque en marzo es el Pal Norte, el Vive y el Lollapalooza, entoncespensaba hacer un show para los tres, pero no, mejor vamos a hacer un show diferente, una entrada diferente, un outro diferente, un final diferente”.