Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música viene por primera vez en México. El músico considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam se presentará en la Ciudad de México próximo 17 de octubre de 2019 para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes. Preventa Exclusiva para Fans registrados en http://www.billyidol.net el 20 de febrero, luego para tarjetahabientes Citibanamex el 21 de febrero y en Venta general a partir del 22 de febrero de 2019 a través de Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.

Cuando el punk se fue disolviendo y Generation X se separó, Billy Idol aún tenía mucho que dar. Con su cabello platinado y peinado en punta, el músico que conquistó MTV a principios de los ochenta nos invita a un espectáculo de primer nivel, donde hará un viaje a través de sus más grandes éxitos.

Idol regresó al centro de atención en el otoño de 2014 con el lanzamiento de “Kings & Queens of the Underground” el último capítulo en la larga y notable historia de un músico que se volvió uno de los líderes de la segunda invasión británica y se ha apropiado del título de “el chico malo del rock”.