Una vez más, Mérida se vestirá de gala y luces para recibir a la segunda edición del festival más grande e importante de la región, Tecate Arcadia. El encuentro para esta nueva aventura será el sábado 22 de septiembre en la Hacienda Chichí Suárez. Maravilloso e impactante sitio que albergó la primera edición de esta fiesta musical. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 4 de julio.


Para esta edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por: Molotov, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD,Moderatto, Enjambre, Los Claxons, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Jinco, Alemán, Los Master Plus, Lanza Internacional, Barco, Elsa y Elmar y Serbia.

Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel. Por ello, la Hacienda Chichí Suárez contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación. Sin duda un escenario digno de admirarse. En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Arcadia en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

 

 

Anuncios