El Instituto Mexicano del Sonido (IMS) anuncia una explosiva presentación el próximo 26 de octubre en El Plaza Condesa, la cual servirá para presentar en vivo los temas de “Disco Popular”, su más reciente álbum. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 30 de mayo a las 12 horasen taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El IMS regresa con nuevo disco para contagiar a todos con su música. Luego de cuatro años sin nuevo material, este proyecto es una exploración de los sonidos del continente americano, desde Argentina hasta Canadá. El 5to álbum del IMS lleva por título “Disco Popular” y fue lanzado al mercado durante el mes de noviembre del 2017.

El proyecto sonoro del IMS se gestó gracias a Camilo Lara, quien se reunía con algunos amigos para crear música electrónica. Con la ayuda de su imaginación, un ordenador y una amplia colección de vinilos de música popular, lograron conseguir un sonido fresco y bailable con el único afán de pasarla bien.

Su fusión de música popular, folklore latinoamericano y ritmos electrónicos, sobre todo trip-hop, con tintes de salsa y pop latino, hacen de su música algo alegre, digerible y bastante ameno para bailar por horas.

PRECIO:

Pista (preventa) $350 // Pista (día del evento) $400 // Palco y Salas $500 // Balcón $600