Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena nacional e internacional en un solo fin de semana.

Con 5 años de existencia, Ceremonia presenta una experiencia única, en la que la música y expresiones culturales y gastronómicas se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido, que cree en la libertad de cuestionar quienes somos, experimentar con lo que tenemos y de desafiar lo que se espera de nosotros.

Una cultura conectada con el ahora, consciente de su entorno y de las fuerzas que lo están transformando.
Ceremonia celebra la diversidad y la riqueza cultural.
Una riqueza creada por comunidades creativas, que existen y coexisten bajo una misma narrativa, escribiendo su historias con diferentes referencias, pero encontrando unión a través de imaginarios paralelos.
Celebra la música y las creaciones artísticas que definen a una era.
Creaciones que representan el poder de las ideas, y la imaginación de una generación. Creaciones que nos acercan y nos hacen entender quienes somos y hacia donde vamos juntos.
Celebramos las olas que llegan y los nutrientes que traen consigo. Las vanguardias, escenas y movimientos con los que crecimos.
Ceremonia es una invitación a la creación, una invitación a ser parte de todo lo que pasa, una conexión con todo lo que somos y con lo que aún está fuera del mapa.
El proyecto es una iniciativa de Sicario y 8106, en colaboración con Ocesa.