La cantante y actriz multiplatino nominada al premio GRAMMY Halsey, anuncia hoy las fechas de su gira mundial de verano 2018, la cual incluye una parada en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. La información sobre preventa de boletos y entradas VIP está disponible en HFKTOUR.COM. Los boletos para Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Para tarjetahabientes Scotiabank el 4 de abril y en Venta General a partir del día 5 de abril en http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

En todo el mundo, Halsey estará acompañada por un equipo de mujeres artistas increíbles vibrantes y  consumadas. En Australia y Nueva Zelanda, la creadora de éxitos del área de la bahía Kehlani será la invitada especial. En Latinoamérica, Lauren Jauregui de Fifth Harmony, que colabora en el tema “Strangers” de Halsey, apoyará su gira debut. La cantante de soul en ascenso, Jessie Reyez, apoyará a Halsey en Norteamérica. La cantante emergente de Yakarta,Niki, acompañará a Halsey en su gira por Asia. 

Halsey cerrará todo el ciclo de HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM donde todo comenzó, en Londres. Ella contará con el apoyo de ALMA, una cantante poderosa de electropop vocal y la originaria de Londres RAYE, una joven estrella de pop provocando olas en el panorama musical del Reino Unido.

El anuncio de Halsey sucede poco después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Alone” feat.Big Sean y Stefflon Don. “Alone” sobrepasó el millón de reproducciones tanto en Spotify y Apple Music en solo tres días. En Estados Unidos “Alone” se ha colocado en 90 Estaciones del Top 40 en su primera semana. 

Halsey empuja las barreras creativas expandiendo su influencia más allá de la música. La marca de diseñador Yves Saint Laurent recientemente la nombró como embajadora de YSL Beauté donde ayuda crear nuevos maquillajes y looks para la prestigiosa marca. También pronto hará su debut en la gran pantalla al unirse al reparto de la película animada Teen Titans GO! Prestando su voz como Wonder Woman—en cines a partir del 27 de julio. Y ha sido nominada por GLAAD como “Destacada Artista Musical”. Hace poco Halsey habló en la marcha de las mujeres de 2018 en pro de la igualdad. Su crudo discurso ha sido visto millones de veces y ha movido gente en todo el mundo. 

Halsey recientemente se presentó en el escenario de SNL con el tema  Bad At Love y también actuó a lado de G-Eazy el tema certificado con disco de Platino “Him & I” – una canción que continúa dominando en el #1 de la lista de Billboard de canciones Pop y en el  #1 del Top 40 de la radio, (marcando su segundo número uno desde su colaboración con The Chainsmokers en“Closer”, el cual reinó en el #1 por 11 semanas).  Además sus dos sencillos propios certificados con doble disco de platino “Bad At Love” y “Now Or Never” también se colocó en los tres primeros lugares del Top 40 en radio.