Bon Iver anuncia hoy que visitará por primera vez el país para ofrecer 2 conciertos: el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey presentado por Ocesa y Apodaca y el 28 de enero en el Pepsi Center la Ciudad de México presentado por Ocesa, Sicario y 8106.

Los boletos para el concierto de Monterrey estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 20 de septiembre y en Venta General a partir del 21 de septiembre.

Para la Ciudad de México los boletos estarán disponibles en Venta General el 21 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx   y por teléfono al 53-25-9000 y sin cargos en la taquilla del recinto.

Justin Vernon y compañía lanzaron su más reciente álbum 22, A Million hace justamente un año, y debutó en el Top 10 en trece países. El disco generó comentarios muy favorables desde el momento de su lanzamiento con el New York Times calificándolo como “sublime y brillantemente bello”, mientras Pitchfork lo consideró “realmente singular”.

Rolling Stone publicó que el álbum “coloca [a Bon Iver] junto a los futuristas de pop”, y en una reseña de All Things Considered de NPR, el crítico Will Hermes dijo: “No he escuchado un disco más convincente durante todo el año”.

El álbum se estrenó en el puesto # 2 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica y Suecia, y # 1 en Canadá y Nueva Zelanda. 22, A Million fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en su semana del lanzamiento y alcanzó el puesto # 1 en cinco charts estadounidenses incluyendo Álbumes, Independientes, Rock, Alternativos y Americana/Folk.

Bon Iver ha sido una de las bandas más esperadas para tocar en México, desde el lanzamiento de su primer álbum For Emma, ​​Forever Ago en 2007, cuando empezaron a generar una base de fans que se hizo más grande con la publicación de su disco homónimo en 2011 y que se consolidó con22, A Million.

Ahora, la banda finalmente se presentará en el país con dos conciertos programados para el 27 y 28 de enero de 2018.