Los personajes de 31 Minutos vuelven a los escenarios de México con su espectáculo Calurosa Navidad, un show que recopila sus grandes éxitos, además que es el marco adecuado para la víspera perfecta a la llegada de Santa Claus. Es así que la primera parada de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía será los días 7 y 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan. El 14 de diciembre harán lo propio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Mientras que sus fans tapatíos los verán en vivo y a todo color el 16 de diciembre, en dos funciones 13:00 horas18:30 horas, en el Teatro Diana. La preventa citibanamex, para todas las plazas, se realizará los días 18 y 19 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 20 de septiembre en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tras casi un año de visitar nuestro país con su “Tremendo Tulio Tour”, que fue todo un éxito rotundo, ahora los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras. ¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos? Todo esto y más se averiguará en su Calurosa Navidad.

Sin duda alguna será un show que no se pueden perder, ya que los personajes llegarán renovados y con muchas sorpresas para su público, donde disfrutarán de los temas más emblemáticos del reconocido programa de noticias como Mala, Diente blanco no te vayas, Mi mamá lo teje todo, entre otros.

31 Minutos se ha convertido en uno de los programas más aclamados por el público internacional, lo que les ha valido reinventarse temporada tras temporada, y así continuar su exitosa vigencia entre los chicos y los grandes.