Luego de su exitoso paso por el Festival Corona Capital 2016, Band of Horses regresa a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su quinta y más reciente producción titulada «Why are you OK». Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 20 de Octubre y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 19 de Julio a las 11 hrs. en la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000  y a partir de las 12 hrs en taquillas del inmueble.

«Why are you OK» es el nombre del más reciente material discográfico de Band of Horses, banda originaria de Seatle y asentada en Carolina del Sur en los Estados Unidos. El disco fue lanzado en junio de 2016 y está integrado por 12 temas, producidos por Jason Lytle. De este álbum se desprenden los sencillos «Casual Party», «In A Drawer» y «Solemn Oath».

Desde su primer LP «Everything All The Time», Band of Horses ha sido un pilar del indie rock por más de una década. A lo largo de este tiempo han lanzado cinco álbumes de estudio, incluyendo «Infinite Arms» y «Mirage Rock», nominados al Grammy 2010. Ambos discos fueron producidos por el legendario Glyn Johns (Led Zepellin, The Who).

La agrupación es liderada por el cantante y compositor Ben Bridwell quien ha lanzado singles entrañables como «The Funeral» y «No One’s Gonna Love You».

PRECIOS:

Pista General $625 // Palco $750 // Balcón $850