La Ciudad de Guadalajara se alista para recibir la cuarta edición del Festival Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, que realiza OCESA en conjunto con Cultura UDG, y que este año, 2017, por petición del público crecerá en días. Es así que los días 20 y 21 de octubre el Parque Trasloma volverá a fungir como punto de reunión. La Venta Bancomer se realizará los días 3 y 4 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 5 de julio a través del Sistema Ticketmaster.


Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional, en un cartel de primera calidad, quienes llegarán con la encomienda de mostrar lo mejor de ellos: su música.

El cartel de esta edición es el siguiente: Amandititita, Ágora, Band Of Horses, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Cultura Profética,División Minúscula, Fanko, Estelares, Garbage, Glass Animals, Ghetto Kids, Insite, Interpol, JarabedePalo, Kinky, La Habitación Roja,La Toma, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Planetas, Los Rastrillos, Lucybell, Molotov, Mon Laferte, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Okills, Paramore, Phoenix, Pumarosa, Reyno, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rostros Ocultos, Ruido Rosa, Sexy Zebras, Simpson AHuevo, The Chamanas, The Cribs, The Growlers, Tino El Pingüino y Víctimas del Dr. Cerebro.

Es importante mencionar, que después de tener un exitoso paso en las dos últimas ediciones del Festival Vive Latino, la Carpa Casa Comedy llegará por primera vez al Coordenada, donde mostrará lo mejor de la escena del “stand up” del país e internacional. Es así que se hará presente el talento de: Ana Julia Yeyé, Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Nicho Peñavera,Alex Fernández, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez.

Para esta nueva edición, el festival crece, tanto en días como en dimensión y producción, ya que se contará con 4 plataformas musicales, 2 principales y 2 alternas, que estarán distribuidos en puntos estratégicos para que el público pueda gozar y caminar de uno a otro sin ningún tipo de contratiempo y así disfruten de su acto favorita del día.

También, habrá zona de food trucks para recargar energía con la comida y las bebidas que se ofrezcan en dicha área. Asimismo, habrá zona de descanso y de autógrafos, así como una experiencia única en activaciones y muchas sorpresas que harán del día toda una descarga de adrenalina y emociones.

De nueva cuenta todos los asistentes podrán contar con su ID COORDENADA, la pulsera que les dará acceso al evento y les permitirá hacer todas sus compras de manera fácil, rápida y segura. Una vez que se tengan comprados los tickets, se podrán recoger las pulseras a partir del 2 de Octubre con el fin de que todos lleguen con sus pulseras precargadas con la única misión de disfrutar el festival. Próximamente se darán más detalles de los centros de recolección.