Apodaca Group y OCESA, creadores de los festivales más importantes de México, llegan a Chihuahua para presentar Tecate República, “El Gran festival”, con todos los atractivos de los máximos eventos musicales a nivel internacional. La venta de boletos inicia, en fase uno, a partir del 3 de julio en las oficinas de Don Boleton, ubicadas en Pascual Orozco 705, en http://www.donboleton.com y en Justin Boots Plaza Saucito a 450 pesos General, 650 Preferente y 1000 pesos VIP. Mayores informes al (614) 413-54-00.


Con un variado line up de calidad internacional, integrado por Zoé, Molotov, Cartel de Santa, Mon Laferte, Caloncho, Porter, Reyno, Siddhartha, Los Daniels, Camilo Séptimo, Comisario Pantera, Centavrvs, Costera, Lng/Sht, Akasha y Serbia, se inicia una nueva historia musical en el estado de Chihuahua, con la intención de que año con año sean los anfitriones de un espectacular encuentro con las bandas más influyentes del momento.

Tecate República abrirá sus puertas al público de todas las edades el 4 de noviembreen el Fórum Santa Rita, junto a las instalaciones de la feria, donde además de gozar las actuaciones de vivo de estas agrupaciones, se sorprenderán con la gran producción que incluye los más avanzado en tecnología de audio, iluminación y video, además de áreas de comida, zonas de descanso, así como divertidas amenidades y muchas sorpresas en un ambiente inmejorable.

Dentro del festival contaremos con una Zona Preferente que dará mayor acceso a los escenarios y también a todo el ambiente de la zona general. Habrá una exclusiva Zona VIP, donde podrán disfrutar de otros servicios como meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general.