Desde Monterrey llegó Jumbo en el año de 1999 con “Restaurant” uno de los discos de rock en español mas importante de los últimos 20 años, la longeva carrera de la banda los ha llevado por un andar de 6 discos de estudio, 2 EP y 1 disco de grandes éxitos.

La banda regiomontana, cuyo estilo único se ha anotado grandes éxitos que ya forman parte del repertorio clásico del rock mexicano, como “Fotografía”, “Siento Que”, “Aquí” , “Rockstar”, “A Veces” y “Cada Vez Que Me Voy”, regreso en 2014 con un álbum nuevo refrescando el sonido de la banda.

Nominados al Grammy Latino 2014 en la categoría “Mejor Canción Rock” con la canción “Sin Respuesta”, primer sencillo del álbum “Alfa Beta Grey” lanzado en marzo de 2014, álbum producido por el brillante productor Argentino Camilo Froideval.

Jumbo se encuentra de gira por Mexico en la gira Circuito Indio visitando Morelia, Toluca, CDMX, Guadalajara, León, SLP, Querétaro, Oaxaca, el festival Machaca en Monterrey, Festival del Pitic en Hermosillo, Festival Zapal en Saltillo entre otras ciudades de México.