Hoy Spoon anuncia que regresarán a México para una residencia de tres noches como parte de su Gira Mundial en apoyo a su nuevo álbum “Hot Thoughts” lanzado el pasado 13 de marzo. Primero, la banda ofrecerá un concierto único en El Imperial para 250 fans el 18 de abril y continuará con dos conciertos en el Foro Indie Rocks el 19 y 20 de abril.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles a partir del 7 de abril a las 12:00 pm a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

La banda presentó su nuevo material en una residencia de tres días en el Festival SXSW con mucho éxito y ahora será turno de los fans mexicanos de vivir esa experiencia y escuchar las nuevas canciones en vivo. La prensa musical especializada recibió “Hot Thoughts” con excelentes reseñas, creando y aumentando la expectativa de los fans por ver a Spoon  sobre los escenarios.

  • “Repiten los hits” Rolling Stone

 

  • “Un llamado a las armas triunfante y bailable -“Entertainment Weekly”

 

  • “Otro knockout… son incapaces de lanzar un más álbum” New York Magazine

 

  • “Crudo, y arriesgado… Spoon reafirma sus méritos mientras estira su zona de confort y la tuya también…” Associated Press

 

  • “Es absolutamente rescatable que con nueve álbumes en su carrera, Spoon siga siendo capaz de hacer algo como esto, son verdaderamente una bestia” Stereogum

 

  • “Un clásico instantáneo” Pitchfork

Tras tocar estos 3 conciertos en la Ciudad de México, Spoon continuará su gira por: Alemania, Noruega, Reino Unido, Francia, España y Estados Unidos.

#SpoonEnMexico

 18 de abril – El Imperial

19 de abril – Foro Indie Rocks

20 de abril – Foro Indie Rocks