El fenómeno musical de Los Ángeles Azules regresa al Auditorio Nacional para ofrecer un show más de su espectáculo sinfónico. Para beneplácito de todo su público que se quedó con las ganas de verlos en este concepto, OCESA se complace en anunciar que ofrecerán otro concierto el próximo 18 de marzo.

Los Ángeles Azules iniciaron el Tour de Plaza en Plaza en el 2016 con un show sold out en el Auditorio Nacional. Esto fue sólo el comienzo de otra exitosa etapa en la carrera del grupo, que ahora suma su 4ª fecha en este recinto con boletos agotados a 10 días de la realización del concierto.

El grupo ha conquistado a sus fans con el concepto de Cumbia Sinfónica, llevando su música por todo México y las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, siendo el escenario del Coloso de Reforma uno de los más importantes y el cual los recibió durante 3 días en el 2016: 21 de septiembre, 15 de octubre y 19 de noviembre, con llenos totales.

Anteriormente, en el 2014, LAA realizó otros 5 conciertos sold out en este lugar, sumando hasta ahora un total de 9 shows con boletos agotados en uno de los recintos con más prestigio a nivel mundial.

Los asistentes al concierto del próximo 18 de marzo disfrutarán de los grandes éxitos del grupo, entre ellos los incluidos en su nuevo álbum De Plaza en Plaza, que debutó en el #1 de ventas físicas y digitales en México y que se convirtió en Disco de Platino a las 3 semanas de haber salido a la venta.

Además, contarán con 4 invitadas de lujo: Ana Torroja, Paty Cantú, Tessa ia y Ximena Sariñana.

En Estados Unidos se colocaron en el #8 del Top Latin Album de la revista Billboard. El sencillo Mi niña mujer Feat. Ha*Ash entró como Hot Song Tropical US (Monitor Latino).

Su álbum Cómo te Voy a Olvidar es Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias. De igual manera, sus giras Cómo te Voy a Olvidar y De Plaza en Plaza los han llevado ofrecer más de 320 conciertos con boletos agotados.

El grupo realizó el pasado fin de semana una visita a Guatemala y Honduras, donde por supuesto ofrecieron 3 shows con llenos totales.

Los Ángeles Azules están promocionando el tercer sencillo de De Plaza en Plaza, titulado Mi cantar Feat. Gloria Trevi, y continúan con su exitosa serie de conciertos.