The xx anuncia que regresarán a la Ciudad de México para presentarse el 4 de abril en el Pabellón Cuervo como parte de su gira por América del Norte con la que presentan su nuevo álbum “I See You” Los boletos para este show estarán disponibles en venta general el 10 de marzo a través de Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono en 53-25-9000. La preventa para fans comenzará el miércoles 8 de marzo a las 11:00 am Para tener acceso a esta preventa regístrate en la lista oficial de The xx en http://thexx.info/signup

Los boletos tendrán un costo de $990 pesos para el área general y de $1,460 para el Golden Circle y gracias a Young Turks y a Casete se habilitará una opción para adquirir boleto + CD con un costo especial de $1100 y $1,570 respectivamente. Los CD’s se entregarán en el inmueble el día del show para quien seleccione esta opción.

Después de la primera etapa de la gira por Europa, el Trio de Londres visitará Sudamérica para tocar en Lollapallooza en países como Brasil, Argentina y Chile, y justo antes de su show en Coachella, se detendrán en la Ciudad de México para presentarse una vez más para el público mexicano, que siempre los ha recibido con brazos abiertos, ya sea agotando las entradas para sus dos shows en 2012 o en Festivales como el Corona Capital.

Su muy esperado tercer álbum “I see You” debutó en el # 2 en Billboard Top 200 siendo su álbum de mayor alcance en esa lista y sigue recibiendo elogios de los fans y los medios de comunicación.

“Para una banda que a menudo se describe como” minimalista “, The xx logra condensar una gran cantidad de drama y emoción en su sutil música” Rolling Stone

“I See You” fue grabado entre marzo de 2014 y agosto de 2016 en Nueva York, Texas, Reykjavik, Los Ángeles y Londres y producido por Jamie Smith, de la banda, además de Rodaidh McDonald.

Su primer single “Hold On” elevó las expectativas y el álbum no solo las mantuvo, sino que las superó. Sobre esto, Romy declaró: “Estoy muy emocionada, nerviosa pero emocionada Lo he escuchado muchas veces pensando, ¿cómo puedo cambiarlo, cómo puede ser diferente, ¿es esto correcto, es esto bueno? Para finalmente solo oírlo y dejarlo ir y que finalmente esté en las manos de todos los demás. “