Texto por: Edson Alex Rivas @edalets
Fotos Cortesia: Ocesa
Muy puntual a la cita Natalia Lafourcade comienza el show en el Teatro Metropólitan, dando la bienvenida con un escenario austero con mucho juego de luces en tonos azul y violeta acompañado de sus músicos: «metales y vientos, batería, bajo, percusiones, teclados, sintetizadores y guitarra» iniciando con: «Vamonos negrito» haciendo una noche romántica, que, pintaba a nostalgia le seguía «Antes de huir» y muy temprano una de las esperadas «Hasta la raiz» ovacionada y cantada de principio a fin por todos los presentes, al igual de cada comentario sarcástico interpretado por Natalia entre canción y canción.
Llegó el turno para una de las consentidas «Amarte duele» y le seguía la clásica «En el 2000» pero para interpretar «Elefantes» fue presentada con una anécdota «de un ex novio que quería casarse con ella a muy temprana edad y por miedo al compromiso tuvieron que separarse» dicho por la misma Natalia.
«Amor de mis amores» uno de los temas que mas atención prestaba el publico por la forma de interpretación de Natalia ligada con «Azul» y para «mi lugar favorito invito a una niña al escenario a bailar y de ahí continuo el baile con «Limosna» y «Aventurera».
Era el momento para otra más de dolor, compuesta en forma de protesta para la mujer por la que termino con su ex novio: «Ella es bonita».
Después del encore compartió dos temas inéditos en sus giras y por primera vez se tocaban en vivo, para el cierre dio paso a los macorinos invitados de lujo de los cuales esta enamorada Natalia por la forma de tocar acompañandola para interpretar «Tu me acostumbraste» y «Soledad y el mar».
Deja una respuesta