OCESA y Seitrack anuncian que debido al enorme éxito, el grupo colombiano Morat, ofrecerá otro show pero ahora en el Teatro Metropólitan programado para el próximo 11 de mayo. Luego de dos conciertos en el Plaza Condesa que ya registran sold out, la agrupación ofrecerá un concierto en un recinto más grande, debido a la gran demanda por parte del público.

Los boletos para ser partícipe de este gran fenómeno estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 09 y 10 de marzo y un día más tarde el público en general tendrá acceso a ellos. en las taquillas del inmueble Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web http://www.ticketmaster.com.mx.

La banda colombiana recientemente inició su gira por México con llenos totales. Su primera presentación la realizó en Monterrey, además del lleno total que tuvo en San Luis Potosí, y los que registró en el Plaza Condesa en donde cautivarán a más de 2 mil personas por show.

Es increíble el recibimiento que tienen desde su llegada a México. En estas presentaciones, incluyen el temaCómo te atreves, que ya es Sencillo de Oro en México, Cuádruple Disco de Platino en España y cuenta con casi 60 millones de views en YouTube, además en México se logró colocar en el Top 3 en radio y Top 10 en Shazam.

Alejandro Fernandez también lanzó hace unos días su nuevo sencillo «Sé que te duele» de la autoría de Morat, quienes además interpretan a dueto este tema; ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Además de ésta presentación en el Teatro Metropólitan, los intérpretes ofrecerán un concierto el26 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 27 de mayo el en Teatro Diana deGuadalajara.

Esta talentosa banda juvenil que el pasado año se llevó el Premio 40 Music Awards en la categoría de Grupo Revelación, también estuvo nominada como Mejor Nuevo Artista en Premios Latín Grammy.

Anuncio publicitario