Texto y Fotos por: Edson Rivas @edalets


Los Enanitos Verdes ahora se presentaron en la Carpa Astros teniendo como invitado a Mossy una nueva propuesta de rock que esta haciendo sus pininos en la industria musical gracias  ala oportunidad que le brindan las bandas de presentarnos su material.

Los Enanitos interpretaron temas como: “Tus viejas cartas” y Marciano Cantero (voz) dedicó unas palabras a Bob Dylan referente al premio del que fue acreedor seguido, advirtió que preparan los celulares porque interpretarían una versión que no habían tocado nunca de “La muralla verde” a lo cual el público reaccionó con un brote de celulares en toda la Carpa.

enanitos-verdes

También realizaron un homenaje a Andres Calamaro el cual fue ovacionado por el publico cuando mencionaron su nombre; como el mejor pandereta e intérprete  que ha conocido Marciano Cantero de esa manera realizaron el cover que le ha dado la vuelta al mundo por sus diferentes versiones  “Mil horas”.

enanitos-verdes-4

Lllegó el momento romántico de la noche cuando Marciano les dedico: “Luz de dia” siguiendo con los homenajes el turno fue para Marco Antonio Solís (el buki) con “Tu cárcel” para poner a cantar a todos los fans y ya entrados en gastos  “Guitarras blancas” una de las clásicas consentidas de la gente demostrando como suenan esas guitarras.

enanitos-verdes-5

Y justo antes del encore “Lamento boliviano” dejando picados a todos los asistentes  para un cierre espectacular despidiendo a cada uno de sus integrantes empezando  con un solo de batería, unos sampleos de INXS y Pink Floyd  en la guitarra de Felipe así como de Van Halen e Iron Maiden.

enanitos-verdes-3

Un concierto corto pero abarcando la mayoría de sus clásicos dejando satisfechos a todos los seguidores de la banda que se dieron cita en la Carpa Astros.

enanitos-verdes-2