A tres días de anunciar la salida de boletos a la venta de la 4ta edición del Holi Festival Of Colours México, Preventa en Fase 1 – AGOTADA.

Sin conocer el Line Up Oficial del Festival, los millones de seguidores de Holi Festival Of Colours 2016 agotaron en un par de horas la primera fase de boletos en preventa, tomando en cuenta las ediciones pasadas en las cuales el festival anunciara SOLD OUT, esperando vivir una maravillosa fiesta de colores; en su 4ta edición el festival cambia de locación, haciendo más atractiva la experiencia de vivir Holi Festival Of Colours “La verdadera fiesta de los colores”.

Sin perder nuestra esencia y las raíces del festival siendo el día en que todos somos iguales; nos preparamos para vivir la 4ta edición del Holi Festival Of Colours, teniendo como nueva sede el Parque de diversiones más grande y atractivo de México “Six Flags” en el cual se podrá vivir una nueva experiencia al poder disfrutar de las atracciones del parque y pasar un día inolvidable festejando junto a la familia, La fiesta de colores más espectacular de todas. Con un inimaginable Line Up, trayendo a Dj Nacionales e Internacionales ofreciendo diversión pura de calidad que caracteriza al festival.

El festival recorre todo el mundo con el World Tour ¡Around The World! Con el lema “Pintando todos los rincones del mundo” de continente en continente, pasando por sedes internacionales como Europa, E.A.U, África y Asia, hasta llegar a México para la gran celebración de colores este próximo 10 de Diciembre de 2016, en donde viviremos una nueva y maravillosa experiencia.

PRÓXIMAS EDICIONES EN AMERICA
SANTIAGO, Chile – NOVIEMBRE 2016
ARGENTINA, Buenos Aires – DICIEMBRE 2016
SALVADOR, San Salvador – DICIEMBRE 2016
MEXICO, Distrito Federal – DICIEMBRE 2016

Los boletos se encuentran disponibles en:
https://holifest.boletia.com/

Historia y Raíces:

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, re­ligión u origen desaparecen; los límites entre las distin­tas capas sociales, jóvenes y mayores, se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diver­sidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tole­rancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.