Fotos cortesia: Emilio Naranjo

El Circo de los Horrores celebró el pasado 5 de octubre el inició de temporada en México en el Gran Teatro Moliere, en donde los cientos de asistentes disfrutaron del espectáculo que llega desde España a Tierra Azteca de la mano de su creador y director, Suso Silva quien da vida a Nosferatu, personaje que una vez más fue el maestro de ceremonias y encargado de adentrar a este mundo a todos los presentes.

El Manicomio de los Horrores

El miedo se respiró desde que los asistentes pusieron un pie dentro del vestíbulo convertido en un hospital psiquiátrico, el cual ya era resguardo por doctores y enfermos mentales encerrados en habitaciones con paredes acolchonadas.

La fusión de teatro, cabaret, humor ácido y actos circenses contemporáneos fueron la mezcla perfecta para que los ingenuos que se atrevieron a asistir al show se pudieran trasladar a un manicomio del siglo VXIII; un lugar, oscuro, frío, tenebroso y aparentemente olvidado; sin embargo en él habita la locura, el terror, y el misterio en donde lamentos de enfermos mentales que esperan el fin de sus vidas en una silla eléctrica, inundan cada rincón del recinto.

El Manicomio de los Horrores

Dos horas intensas fue lo que vivió el público, en donde sucesos impactantes dejaron boquiabiertos a los mexicanos quienes por algunos instantes estuvieron al filo de sus butacas al presenciar excéntricos actos circenses y de malabares que se mezclan entre enfermeras y cirujanos.

Fotografías realizadas por Emilio Naranjo para El Manicomio de los Horrores.

Entre los número y personajes que forman parte del manicomio Horrores son: Alicia en el país de las pesadillas, La Joven de la Camisa de Fuerza

La Enfermera de las Agujas, La Sexy Sanitaria, Trio Grace (equilibrio), Andrey Averyuskin, (malabarista) y Troupe Crows (barras y bangees)

El Manicomio de los Horrores

Al final Suso Silva  comentó “Ustedes son un público cojonudo… es un placer la segunda vez, segundo año y que ¡Viva México! Gracias por todo y hasta el  siguiente año expresó Suso quien fue sorprendido por sus socios y productores de este espectáculo Manuel y Rafa Villanueva quienes también subieron al escenario abrieron un par de botellas de champagne y brindaron con el público a quienes agradecieron su presencia al espectáculo por la exitosa noche.

Y recuerden, en el Manicomio del Circo de los Horrores No son todos los que están , ni están todos los que son….

Con más de una docena de destacadas celebridades del espectáculo que desfilaron por la alfombra roja, quienes fueron testigos una vez más del éxito de esta compañía que llegó por primera vez a nuestro país en 2015 con su show “El Circo de los Horrores” dando ahora en 2016 continuidad a la segunda parte de esta exitosa trilogía.

Se dieron cita personalidades como Roberto Sosa, Juan Manuel Bernal, Israel Jaitovich, Rodrigo Cachero, los integrantes de Victimas del Doctor Cerebro, Abobinables, La Castañeda, René de Kabah, Jay de la Cueva, Tania Riquenes, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, Charly Montana, además del grupo libero, Richie de División Minúscula, Jass Reyes (finalista de La Voz), Delia concursante del reality de (La Isla) entre otros.