Los Enanitos Verdes, banda consagrada del rock argentino. Y que mejor lugar para recibirlos, la Carpa Astros. La cita para este memorable concierto es el 20 de Octubre. Boletos a la venta a partir del 14 de Septiembre a las 12:00 hrs. en taquillas y a través de eticket.mx

Tras un año de no pisar escenarios de la CDMX, Enanitos Verdes vuelve a la carga con su rock clásico. Para esta nueva aventura sonora, el trío conformado por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería) realizarán un repaso por sus más de 30 años de destacada carrera artística.

Es así que el inmueble de Calzada de Tlalpan retumbará con una gran metralla de éxitos de los argentinos que van desde rolas como: “Guitarras blancas”, “Por el resto de tus dias”, “La muralla verde”, “No me verás”, “Tus viejas cartas”, pasando por: “Mejor no hablemos de amor”, “El extraño del pelo largo”, “Te vi en un tren”, hasta llegar a “Lamento boliviano”, “Adicción”, “Tic tac”, “Amores lejanos”, “Mariposas” y “Tu cárcel”, entre otros.

Una noche que promete una gran inyección de adrenalina para sudar, bailar y cantar con una de las máximas leyendas del rock en tu idioma y queremos que todos ustedes sean parte de este gran show.

En los últimos 3 años, Enanitos Verdes se ha consolidado como una de las bandas de rock más taquilleras, cosechando así más de 150 shows entre México y Estados Unidos; entre ellos tres Auditorios Nacionales y tres Teatro Metropólitan, permitiendo así tener llenos totales en sus exitosas presentaciones.

Preventa Adulto + Cargo

$400 + $50

Día del Evento + Cargo

$500 + $60