SIN DUDA, UNA MIRADA CREATIVA AL MUNDO DE LA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL.

La Orquesta cuenta con un sello musical difícil de categorizar, debido a la combinación de estilos y géneros que van desde el blues al jazz y del rock al balcan.

Conformada por diez músicos, entre los que se encuentran reconocidas figuras del jazz nacional como Luri Molina (contrabajo) y Diego Maroto (saxofón), así como figuras provenientes del mundo del rock y la música clásica, la Orquesta debutó en agosto del 2015 y ha tenido presentaciones en lugares como el Cine Tonalá, Teatro/Bar El Vicio y El Imperial; todas con una excelente recepción de un público que, al terminar el show,  deja la sala con un sentimiento de asombro y sorpresa.

Bajo la dirección artística y musical de Atto Attie, junto a los arreglos y el virtuosismo de los miembros de la Orquesta,  el primer disco, “Úthica” (mismo que saldrá al mercado en septiembre 2016), consta de 7 tracks; fue grabado y producido en los estudios Panoram en la Ciudad de México.

Más que tocar la banda sonora de una película que no existe, la Orquesta otorga un motivo que invita a imaginar una película íntima y personal, la cual se va imprimiendo en la mente del público durante el transcurso del concierto.

Si algún melómano de rigor, o el escucha curioso, alguna vez se preguntaron: ¿Qué sucedería si se juntan 3 músicos clásicos, 4 jazzistas y 3 figuras provenientes del rock?…  La Orquesta 24 Cuadros es la respuesta.