Con la fuerza de 10 años de carrera y 3 discos que detonan evolución y madurez creativa, Candy se internacionaliza este 2016 con una gira por España que comienza con el Monkey Week en Sevilla.

Para despedirse de México por una temporada, la banda ofrecerá una presentación exclusiva que como una gran fiesta, involucra a varios invitados y a todos los fans que han hecho posible mantener el sueño.

Con un show que recorre toda su discografía, Michael, Valentina, Ángel y Héctor se presentarán el próximo sábado 3 de septiembre en SALA CORONA, para ofrecer un show para todas las edades, que incluye invitados de lujo como AJ Dávila,Chavo de AustinTV, y Vanessa Zamora, además del debut de la nueva banda de Bonnz de Hello Seahorse! Arial como banda abridora.

Como plus, el póster de la presentación fue diseñado por Kraken y será parte de la memorabilia de esta presentación tan importante en la carrera de Candy.

Sabado 3 de septiembre 7:00pm
Sala Corona, Puebla 186 Col. Roma

Boletos disponibles a la venta en TICKETMASTER

candy atlas

Atlas (producido por Phil Vinall), es el tercer trabajo discográfico del cuarteto de post punk mexicano, donde demuestran su capacidad de reinvención, decidiendo explorar terrenos inéditos en su discografía.

Con el video de “Salvajes”, Candy inicia una trilogía cinematográfica que muy pronto cerrará su ciclo.

EL revuelo de “Atlas” fue tal que este mes fue remixeado por Bonnz de Hello Seahorse!, Sotomayor, Colts y Lane CoutellCandy – “Salvajes”