Caifanes retorna a la Ciudad de México para ofrecer un poderoso y sublime concierto en las instalaciones del Palacio de Los Deportes. La cita para esta gran velada será el domingo 11 de diciembre. La preventa Banamex se realizará los días 1º y 2 de septiembre.  Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.


La emblemática banda del rock nacional y Latinoamericano, llegará con sus inmortales clásicos como Mátenme porque me muero, Viento, La célula que explota, Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes, No dejes que, Ayer me dijo un ave, Antes de que nos olviden, y muchos más.

Desde su reencuentro en abril de 2011, Caifanes ha logrado convocar a más de tres millones de seguidores.

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes extiende y contagia estas renovadas fuerzas, pasión y entrega, dentro y fuera del escenario; canción a canción, concierto a concierto, creando una fuerte comunión y conexión con su público.

Sin duda alguna, su legado sonoro se ha esparcido por todos los rincones. Hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.

Un gran ritual, una excelsa comunión y una delirante noche se vivirá el próximo domingo 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes.